Instalación de Gimnasios

Montaje de máquinas fitness

Montamos máquinas deportivas de cualquier marca y modelo, ofreciendo el mejor servicio mediante nuestro equipo de técnicos buscando la mejor opción calidad-precio que se ajuste a tus necesidades como cliente.

Llevamos muchos años en el mercado Fitness por lo que nuestro equipo técnico está formado y es especialista en el montaje de instalaciones de gimnasios tanto pequeñas como grandes, tengas un gimnasio o seas particular. También puedes contar con la tranquilidad que además de hacer el montaje de la cinta de correr, elíptica, bicicleta spinning y maquinas fitness en general, nuestros técnicos te ayudarán a optimizar el espacio de tu instalación, rediseñando todo lo necesario para que tu gimnasio quede adaptado a tus necesidades y a las necesidades de tus clientes. 

Trasladamos tus máquinas fitness

Si lo que estás buscando es trasladar tu gimnasio a un nuevo lugar o eres particular y vas a cambiarte de residencia y necesitas hacer el traslado de la cinta de correr, elíptica, bicicleta y máquinas fitness en general , entonces somos lo que estás buscando. Recogemos tus máquinas, las desmontamos, las trasladamos y las montamos el mismo día donde lo necesites. Garantizando que todo te quede a punto en tu nuevo lugar fitness.